2011/06/19

AUTOCAD WS en Chrome

¿Puedes recordar las ocasiones en las que de manera frustante llegaste a un café internet y que este tuviera únicamente word y paint como software? y preguntar al encargad@: ¿disculpa de casualidad tienes Autocad en alguna de tus máquinas?

En meses pasados platicando con un amigo me dejó atónito cuando estableció que prefiere como navegador Explorer. También hizo referencia a la cantidad de bugs que existen en Chrome. Mozilla es bueno y tan tan. No obstante soy fanático de la velocidad del navegador de Google. La tienda con app's va mejorando, de manera lenta pero mejorando.

Hoy agregué Autocad para Chrome. (desde Chrome Web Store) Ya había tenido oportunidad de utilizar el trabajo en línea. ¿qué ventajas tiene? NO DEBES INSTALAR SOFTWARE; trabajas en línea en tiempo real; puedes trabajar desde el iPod, iPhone e iPad, cualquier PC [con RAM decente], cualquier Mac; subes y bajas archivos; tienes posibilidad de ejecutar comandos con el teclado (MUY POCOS); puedes generar PDF's; compartes archivos, realizas la revisión CRONOLÓGICA del avance; controlas accesos y permisos de edición. 

Ahora, ¡han generado un servidor para trabajar desde la nube! mediante un acceso directo desde tu escritorio. para PC y MAC.
¿cómo? den click en Tutorial. O disfruten el video.


No me gustan algunas cosas, pero de los apuros sin duda te sacará. Además recién han permitido la edición de la aplicación, lo cual me hace esperar muy buenas cosas de esta.



No hay comentarios.: