De: Larcq
Para: Luis
No es común que me encuentre ansioso por celebrar ciclos de vida, procuro no hacer bullicio de ello, sin embargo este no es el caso. ¿Podré atribuirlo a la depresión de los 30's? Creo que, mejor responsabilizo a factores menos etéreos y más financieroadministrativolaborales. ¿A qué puedo delegar tal contusión anímica? no a mucho, sí a vari@s.
El sarcasmo aprovechado como bálsamo ante manifestaciones físicas que indican que unas vacaciones pagadas no me vendrían nada mal. [Si ustedes fueran tan amables de retirar los alfileres del muñeco vudú que tienen a su lado, se los agradecería mucho mi talón del pie izquierdo].
Pero siempre hay partes buenas. Al menos durante el periodo en que hemos realizado el viaje obligatorio de ida y vuelta al mismo punto referente al Sol. Sobresale una de ellas: la demostración de dos personas que saben luchar; son naturales; que albergan sin ánimo de lucro; que empujan y que sonríen. Pero sobre todo el haber tatuado involuntariamente en mis meninges, todas y cada una de las ganancias de la simple virtud del buscar ser honesto en el actuar... Confirmándolo nuevamente después de 34 años, se sinceraron ante ellos mismos. [¡uf!, algun@s no soportan ni la semana]. Naturaleza extrema.

No podré negar que fue un ciclo bastante árido, es necesario seguir usando todas las extremidades para poder palpar la cumbre interna. Si alcanzo el estado Zen, estoy casi seguro que me quedaré ahí, aquí hace mucho calor.
Me gusta también la numeralia, el juego infinito que representa, el poder de creación que emerge de esta:
15 de junio del 78> 15 · 06 ·78 > 1+5=6 > 0+6=6 > 7+8= 15 ... 1+5=6 > 6+6+6 =18 >18/3=6
años 33 > 3+3=6
semana 24 = 2+4=6
¿Disfrutaron el eclipse de Luna? =·).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario